Hablando de Política,corrupción, candidatos independientes, Israel, Judaísmo y mas con Jorge Castañeda

Hablando de Política,corrupción, candidatos independientes, Israel, Judaísmo y mas con Jorge Castañeda

En el auditorio del Centro Cultural de la Comunidad Monte Sinaí, el Lic. Marcos Metta Presidente de Monte Sinaí y el presidente de la Cámara de Comercio de Israel en México Meny Samra recibieron al Político e intelectual Mexicano Jorge G Castañeda.

En un foro donde los distinguidos miembros de la Comunidad interactuaron con el autor del libro “Sólo Así: Por una Agenda Ciudadana Independiente.”

Un “largo ensayo o pequeño librito” en palabras del propio autor, cuyo objetivo radica en socializar el tripié diagnóstico/agenda/candidatura, discutirlo y sensibilizar tanto a los candidatos como a la sociedad sobre la necesidad de una Candidatura independiente única, coherente y organizada.

Después de una breve exposición por parte del político Castañeda hubo una larga sesión de preguntas, durante la cual los asistentes expresaron las inquietudes e intereses de la Comunidad con respecto a la posibilidad de contribuir con un financiamiento económico a la candidatura.

Nos encontramos ya con una Comunidad informada y con un amplio conocimiento del entorno político/económico y financiero, tanto nacional como internacional.

Una Comunidad con la capacidad de generar polémica y exigir respuestas que les permitan pensar, analizar y discutir cualquier petición de apoyo económico.

Una Comunidad pensante, moderna, analítica y bien documentada, preparada para hacer frente a los retos de una sociedad plural y compleja que representa el México de nuestros días.

Felicitamos al Lic. Marcos Metta y  al Sr Meny Samra, anfitriones del evento.

Escuchen a Jorge Castañeda en su exposición

 

 

 

 

Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *