Fórmula 1 en Interlomas

Fórmula 1 en Interlomas

20150715_094156

 

 

 

 

 

Tener de cerca un auto original Fórmula 1 y en Interlomas es hora posible gracias a la exhibición del monoplaza del equipo Infiniti Red Bull Racing

F1 todo publico

 

Conocelo a partir del 13 y hasta el 18 de julio en un evento irrepetible y que nos permite apreciar en toda su magnitud este auto que recordemos corre el maximo serial del Automovilismo mundial

 

 

 

 

 

Visita la agencia INFINITI INTERLOMAS y disfruta esta oportunidad unica e irrepetible

20150715_094115

 

 

 

 

 

Esta muestra es como una parte de El Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run que forma parte de los eventos que se realizarán en México en el marco del regreso del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® a nuestro país

¿Y que es el INFINITI RED BULL RACING?

Infiniti en la Fórmula Uno: personas, procesos y tecnología

infiniti 2

  • Infiniti es compañero de título y desempeño automotriz de Infiniti Red Bull Racing
  • Estrecha colaboración y relación técnica entre los dos equipos de ingeniería
  • Sinergia en filosofías de ingeniería hibrida en la búsqueda de óptimo desempeño

La sociedad entre Infiniti e Infiniti Red Bull Racing, la cual comenzó en 2011, ha evolucionado al punto de ser hoy en día socios de título y de desempeño automotriz, compartiendo experiencia en ingeniería que promete nuevas capacidades tanto en la pista como en el camino.

A lo largo del tiempo, ambas partes han compartido tres de los cuatro campeonatos de constructores mundiales de la Fórmula Uno y tres títulos de pilotos.

La asociación entre Infiniti e Infiniti Red Bull Racing ha evolucionado hasta ser Socios de Título y Performance, con una experiencia compartida en ingeniaría que promete nuevas capacidades de desempeño.

En su quinta temporada, hay una estrecha colaboración entre personas, procesos y tecnologías, con un enfoque de “puertas abiertas” que permite a ambas partes acceder a un mundo de innovación, nuevas tecnologías, recursos de investigación y desarrollo en la búsqueda compartida de un mejor desempeño.

Un ejemplo que muestra esta colaboración bilateral es la Infiniti Performance Engineering Academy; la plataforma global de Infiniti para seleccionar nuevas generaciones de los mejores ingenieros automotrices y de Fórmula Uno, siendo 2015 su segundo año.

De hecho, un ingeniero permanente de Infiniti ha sido reubicado al Infiniti Red Bull Racing Center en Milton Keynes, UK, para trabajar con la fábrica y facilitar la integración y colaboración de ambas partes.

A él se unieron en 2014 tres ingenieros ganadores de la competencia, lo cuales fueron traídos al equipo por la Infiniti Performance Engineering Academy inaugural, profundizando aún más la colaboración y el apoyo para traer nuevas ideas al cruce técnico entre los automóviles de carretera de Infiniti y la Fórmula Uno.

Cruce tecnológico

La transferencia de tecnología también es una prioridad en la agenda, y ejemplo de esto ya se puede ver en ambas partes. La búsqueda constante del buen desempeño es a menudo dirigida hacia las ganancias enfocadas en el ahorro de peso y el aumento de eficiencia. Con frecuencia se pregunta acerca de cuáles tecnologías de la Fórmula Uno pasan a la carretera, a veces la interrogante es a la inversa. En Infiniti hemos sido capaces de compartir una serie de tecnologías claves con el equipo de Fórmula Uno.

Las paletas de cambio de velocidad en el auto de carreras 2013 RB9 fueron inspiradas en las de autos de carretera de Infiniti como el Q50, y elaborados a partir del mismo material ligero; magnesio de alta resistencia proporcionado por Infiniti.

También se está utilizando de parte de los vehículos Infiniti un recubrimiento tipo diamante en la caja de cambios del RB9. Este recubrimiento se utiliza en todos los vehículos Infiniti y da una serie de beneficios, incluyendo pérdidas en transmisión por reducción de fricción.

Infiniti está aprendiendo mucho de la experiencia del equipo con la fibra de carbono y la velocidad de desarrollo con la cual son capaces de responder a los desafíos en el mundo de la Fórmula Uno.

El equipo se ha beneficiado de los vastos recursos que Infiniti alberga, conduciendo luz solar extrema y pruebas ambientales del nuevo sistema de luz en las paradas de pits, la cual ayudó al equipo a romper records de tiempo en los pits durante el 2013.

Otro cruce tecnológico es la sinergia que se encuentra en los elementos híbridos utilizados tanto en los automóviles de camino de Infiniti como en el auto de carreras RB11 2015, logrando hacer que actualmente Fórmula Uno sea más relevante que nunca para un fabricante de automóviles.

Tanto en los vehículos de camino como en los de carreras podemos observar un motor de gasolina V6 impulsado por un potente motor eléctrico, y un sistema de recuperación de energía cinética, que normalmente se pierde durante el frenado, para cargar una batería a bordo y alimentar un motor eléctrico. Sistemas similares son utilizados para generar este efecto genial; impulsar motores de combustión interna para una mejorada aceleración.

Infiniti, socio clave del equipo desde 2011, continua siendo la marca más visible en Fórmula Uno según cifras oficiales de la industria. Además, gracias a la continua evolución de la sociedad, el objetivo compartido de desempeño a nivel mundial tanto en la pista como en el camino está más fuerte y enfocado que nunca

Deportes Estilo de Vida Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *