Exclusivo como aprender, divertirse y hasta se puede ganar dinero invirtiendo gracias a empresa Israelí

Exclusivo como aprender, divertirse y hasta se puede ganar dinero invirtiendo gracias a empresa Israelí

En exclusiva para nuestros amigos de diariojudio.com Tali una experta en finanzas e inversiones nos dice sus secretos para entender e invertir en forma inteligente, efectiva y divertida

En un mundo donde ahora empezar un negocio, o saber que hacer para crecer nuestro dinero es mas complicado, y en el que muchos le tenían miedo a esto del dinero virtual o a las inversiones, surge desde Israel una oportunidad fácil y confiable que puedes manejar directamente desde tu celular, tablet y o computadora

Para muchos un mundo inentendible, que generaba miedo de no saber como se debe hacer, ahora se presenta  ETORO como una gran opción para que, aunque existe el riesgo, se pueda actuar de forma mas confiable ya sea por los algoritmos que presenta el sistemao, por las múltiples posibilidades de invertir y muy en especial de hacerlo como todo un experto gracias a la posibilidad de, no solo copiar o imitar lo que hacen los que son ya expertos, sino de poderles preguntar y aprender de ellos

Pero  Qué es y cómo funciona Etoro, este popular broker, surgido de una start up Israeli que se a convertido en un TRADING SOCIAL

Breve explicación en animación de como funciona eToro

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=cBpbs6ONgXA

eToro, es un broker financiero online fundado por dos hermanos: Ronen y Yoni Assia, junto con su socio David Ring y que en la actualidad ofrece sus servicios a más de 7 millones de usuarios en más de 140 países diferentes.

si quieres entrar y descargar o conocer mas de la appda click

http://partners.etoro.com/A71349_TClick.aspx

Esta plataforma es considerada la red de inversión social más grande del mundo. Sin duda una opción muy segura y confiable para aprender, invertir y operar con índices, materias primas, divisas y criptomonedas.

Ademas Etoro permite invertir a corto, mediano y largo plazo en las principales criptomonedas, en ETF y en miles de acciones. Se puede inviertir  en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. y con la gran ventaja, de funcionar como una red social enfocada a las inversión, de manera que podrás ver, seguir e incluso copiar las inversiones de otros traders, lo que es muy bueno, sobre todo si eres nuevo en la materia y quieres aprender de los mejores o tener sus mismos resultados

Ademas puedes practicar tus estrategias o simplemente experimentar aprovechando una cuenta de prueba gratuita que te da ya con una x cantidad de dinero y asi ver bien el funcionamiento de su red social y como funciona.

Realmente nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

Es por esto que Etoro se convirtió en poco tiempo en uno de los brokers más interesantes y con mayor número de inversores activos, sobre todo en España países de habla hispana y ahora llegando a México

Su punto fuerte es su sencillez y el enfoque social de la plataforma. Desde Etoro han querido crear una plataforma de inversión social en el que puedes seguir la evolución que cada uno de los inversores tiene e incluso copiarlos. Para ello hay una especie de clasificación en la que puedes ver el % de rentabilidad que uno y otro inversor tiene y puedes copiar su estrategia.

 

si quieres entrar y descargar o conocer mas de la app da click

http://partners.etoro.com/A71349_TClick.aspx

En cuanto a la seguridad, te ofrece buenas garantías para depositar e invertir tu dinero a través de su plataforma. Dichas garantías derivan de su registro en la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC), lo que conlleva que la compañía deba cumplir con las obligaciones estipuladas en todas las normativas europeas.

Lo que te recomendamos es  probar eToro ya que e una experiencia muy interesante, ya que no es solamente una plataforma de un broker sino todo un conjunto de diversas oportunidades para conocer, interactuar platicar, aprender y por supuesto buscar las mejores inversiones todo en esta gran red social en la que los usuarios comparten sus inversiones de tal forma que otros usuarios puedan imitarlas y beneficiarse de sus conocimientos,

Finmalmente no se trata de solo de aprender, conocer gente y divertirse sino que te ofrece la oportunidad de ganar un dinero extra si quieres compartir sus inversiones. De esta manera, la plataforma incentiva a los inversores exitosos a participar en la comunidad en un muy  original modelo de negocio.

Por tanto, no es extraño pensar que si todavía no tienes mucha experiencia o conocimiento sobre la inversión en CFDs, esta compañía te ofrece una web que, sin duda, puede ayudarte mucho a dar tus primeros pasos tomando como ejemplo a otros inversores.

si quieres entrar y descargar o conocer mas de la app da click

http://partners.etoro.com/A71349_TClick.aspx

Encontramos lo que realmente es la oferta de eToro

Estamos ante una plataforma de inversión o, mejor dicho, una web que aúna varias plataformas de inversión en CFDs. En ella se pueden comprar o vender CFDs de acciones, ETFs, índices, materias primas y divisas. Pero lo que le otorga un valor añadido al hecho de operar con el bróker, es que han añadido el componente social a su web.

Al iniciar sesión podrás acceder a una clasificación de usuarios ordenados en función de su rendimiento al invertir. Con ello básicamente puedes optar por tres posibilidades:

  1. Puedes limitarte a ver qué es lo que están haciendo los otros usuarios con sus inversiones.
  2. Puedes seguir a usuarios específicos de tal manera que se te notifique cuando uno haga una operación.
  3. Puedes copiar de forma automática las inversiones de los usuarios que desees. Por supuesto en este caso puedes establecer un límite de pérdidas, para controlar tu riesgo sin necesidad de estar online cada vez que los usuarios que copias también lo están.
Vista General de la Oferta Disponible
Web de eToro para invertir en CFDsEn eToro puedes operar con CFDs sin timos ni estafas

Por tanto, la entidad apuesta por que los usuarios que generen beneficios, ayuden al resto. Y he aquí una de las razones que nos hacen estar seguros de que este bróker no es un timo, ellos no ganan cuando tu pierdes, sino que ganan cuando operas y saben que lógicamente harás más operaciones si ganas que si pierdes.

CFDs

El instrumento de inversión de eToro son los CFDs, puesto que de esta forma los usuario pueden acceder a una gran diversidad de activos internacionales y, por tanto, seguir las inversiones de otros usuarios de residentes en diferentes países sin problemas.

Los activos se dividen en cinco categorías principales: ETF, acciones, índices, materias primas o commodities y divisas.

En el apartado de las acciones encontraremos los principales mercados preferidos por los usuarios como son Nueva York, Fráncfort, Londres, París, Madrid y Milán,China

Respecto a los índices, el bróker ofrece la posibilidad de invertir en 12 de ellos, para las materias primas accesibles son mínimo 7 muy importantes : oro, plata, cobre gas natural, platino, paladio y petróleo mientras que los pares de divisas son 42, incluyendo el dólar/euro, libra/dólar y libra/euro.

reportaje de periódico de España

http://www.elmundo.es/economia/2017/02/15/58a47697468aeb9c6a8b4579.html

Yoni Assia, fundador de eToro explicando la nueva herramienta de copy funds

https://www.youtube.com/watch?time_continue=80&v=Ec4qr7CLl8I

NewsBTC sobre nueva expansión de eToro

https://www.newsbtc.com/press-releases/etoro-announces-partnership-coindash/

si quieres entrar y descargar o conocer mas de la appda click

http://partners.etoro.com/A71349_TClick.aspx

Estilo de Vida Mas Ideas para tu Negocio Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *