Esta semana en EDC México

Esta semana en EDC México

DC MÉXICO 2017 ANUNCIA SU CARTEL COMPLETO

INSOMNIAC Y OCESA
REVELAN EL LINE UP OFICIAL DE SU 4 FESTIVAL ANUAL
ELECTRIC DAISY CARNIVAL MEXICO

El Festival regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez con una nueva producción
Sábado 25 y domingo 26 de febrero 2017

Ciudad de México (23 de noviembre, 2016)– Hoy ha sido revelado el cartel completo de la cuarta edición anual del Festival Electric Daisy Carnival (EDC) México que regresa renovado al Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 25 y 26 de febrero. En esta ocasión invitamos a los fans a que descifraran el código para develar el line up, utilizando el “owlphabet” un lenguaje críptico creado para EDC.

En solo algunos minutos cientos de participantes se volcaron a las redes sociales para descubrir a los más de 90 nombres de artistas mundialmente conocidos que se presentarán en los 5 escenarios del Festival.

El año próximo los fans de EDC México podrán experimentar con nuevos elementos jamás vistos en el país. El escenario “Upside Down House” llegará a EDC Mexico por primera vez siendo este su debut en un festival internacional. Este escenario visto recientemente en Nocturnal Wonderland está completamente iluminado con brillantes luces neón, resaltando entre su intrincado diseño una cabina de DJ de más de 4.8 metros de alto.

Por primera vez, Basscon, la marca de Insomniac dedicada a los ritmos más duros de música dance, nos traerá su atmósfera enérgica a EDC México, con su propio escenario tras una racha de presentaciones agotadas en Estados Unidos. La Experiencia Bassrush regresará al EDC México, presentando todos los estilos de música bass, incluido el trap, drum and bass y mucho más con artistas internacionales que proveerán la música para el soundtrack de una fiesta inolvidable.

El lineup para el Festival de música dance más grande de México incluye a:

Alan Walker
Alesso
Alex Midi
Ali Stone
Alison Wonderland
Atmozfears
Bacondo
Basscon
Bassrush Experience
BAUMER
Billion Dollars
Boombox Cartel
Broz Rdz
Calixto
CamelPhat
Carnage
Cesar Carrillo
The Chainsmokers
Chaser
Cheat Codes
Chris Lorenzo
Code Black
Coone
Cut Snake
Danny Howard
Darksiderz
Delta Heavy
Disto
DJ Raff
Doctor P
Don Diablo
El Dusty b2b Happy Colors
El Freaky Colectivo
Erick Rincon
Fallen
Fury
G-Buck
Geru
Ghetto Kids
Guy Gerber
Hardwell
Jamie Jones
Jason Bentley
Jessica Audiffred
Jonas Blue
Kayzo
Loojan
Major Lazer
Mariana Bo
Marshmello
Martin Solveig
Mijo
MK
Moose & Bear
Nathan Borato
Nava & Lemarroy
NGHTMRE
NSM PSM
Nucleya
Paul Woolford
Pendulum (DJ Set)
Rell The Soundbender
Rossell
Royal Highness
Ruthless
Sak Noel
Sasha & John Digweed
Seven Lions
Skream
Sluggers
Tini Tun
Los Tioz: Noizekid & Jay Silva
Tuneboy
Two Wayz
Valentino Khan
W&W
Yousef
Zomboy

En febrero pasado EDC México rompió records de asistencia con más de 100,000 headliners quienes se reunieron para bailar al ritmo de leyendas de la música dance. El Autódromo Hermanos Rodríguez se transformó en un mundo imaginario en el que los fans pudieron explorar a través de 4 escenarios, 6 juegos mecánicos, instalaciones artísticas llenas de color y 2 días de energía positiva y creatividad en la Ciudad de México.

Los boletos de EDC México 2017 están a la venta aquí. Los pases generales para dos días tienen un precio de $1,640 pesos mientras que los pases VIP cuestan$ 3,200 pesos, más cargos por servicio. La edad mínima para adqurir boletos VIP es de 18 años. Más información en Mexico.ElectricDaisyCarnival.com.

Para las últimas noticias relacionadas con el Festival, únete a la conversación a través de Facebook, Twitter e Instagram. Para más info visita: www.insomniac.com.
# # #

Sobre Insomniac
Insomniac produce los eventos de música electrónica más innovadores y envolventes del mundo con lo mejor y más avanzado en luces, sonido, pirotecnia, diseño de escenarios, instalaciones interactivas, efectos especiales y artistas del mejor nivel.

Todos estos elementos en conjunto capturan los sentidos e inspiran a llegar a un nivel de interacción mayor en fans. La calidad de esta experiencia es la prioridad de la compañía.

A través de más de 20 años de historia, Insomniac ha producido más de 250 festivales, conciertos y noches de club para más de 5 millones de asistentes en California, Colorado, Florida, Nevada, New York, Texas, Puerto Rico, Reino Unido y México.
El evento prioritario anual de la compañía es Electric Daisy Carnival Las Vegas, que es el Festival más grande de Norteamérica y en junio de 2015 reunió a más de 400,000 fans en tres días.

La compañía fue fundada por Pasquale Rotella, y tiene sus oficinas en Los Angeles desde su formación en 1993.

Arte y Cultura Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *