“En Huixquilucan, estamos de fiesta porque con Ricardo Anaya Cortés, vamos a llegar a la Presidencia de la República”, aseguró Enrique Vargas del Villar, al dar la bienvenida al precandidato de la Coalición “Por México al Frente”, en el encuentro con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática  y Movimiento Ciudadano.   En su calidad de militante y líder político en el municipio, Vargas del Villar recordó que en el 2015 con el voto de confianza de los huixquiluquenses, se sacó  al PRI del Gobierno Municipal, y ahora con Ricardo Anaya, el PAN, PRD y MC harán lo mismo, en la Presidencia de la República.   El primer panista de Huixquilucan, dio a conocer los resultados de la más reciente  encuesta realizada en el municipio en la que las preferencias electorales ponen en primer lugar al precandidato presidencial, Ricardo Anaya. “En Huixquilucan como en todo el país vas a arrasar Ricardo”, destacó Enrique Vargas.   Arropado por las dirigencias estatales de los partidos integrantes de la Coalición “Por México al Frente”, diputados locales y federales, así como militantes de los tres institutos políticos, el precandidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés, felicitó al primer panista de Huixquilucan por el trabajo realizado en dos años al frente del gobierno municipal, quien lleva una administración honesta y de resultados.   “Vamos muy bien, la precampaña va subiendo como la espuma, mientras que la de López Obrador está estancada y la del PRI ya se desfondó”, algo lógico, dijo Anaya Cortés, porque la ciudadanía está molesta con el gobierno federal y eso México ya no lo resiste.   Acompañaron al precandidato de la Coalición “Por México al Frente”, Jesús Ortega, líder de la corriente perredista Nueva Izquierda; Víctor Hugo Sondón y Omar Ortega, presidentes en el estado de México del PAN y PRD, respectivamente; el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Juan Ignacio Samperio; Santiago Creel, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de Acción Nacional  y Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial.

“En Huixquilucan, estamos de fiesta porque con Ricardo Anaya Cortés, vamos a llegar a la Presidencia de la República”, aseguró Enrique Vargas del Villar, al dar la bienvenida al precandidato de la Coalición “Por México al Frente”, en el encuentro con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano. En su calidad de militante y líder político en el municipio, Vargas del Villar recordó que en el 2015 con el voto de confianza de los huixquiluquenses, se sacó al PRI del Gobierno Municipal, y ahora con Ricardo Anaya, el PAN, PRD y MC harán lo mismo, en la Presidencia de la República. El primer panista de Huixquilucan, dio a conocer los resultados de la más reciente encuesta realizada en el municipio en la que las preferencias electorales ponen en primer lugar al precandidato presidencial, Ricardo Anaya. “En Huixquilucan como en todo el país vas a arrasar Ricardo”, destacó Enrique Vargas. Arropado por las dirigencias estatales de los partidos integrantes de la Coalición “Por México al Frente”, diputados locales y federales, así como militantes de los tres institutos políticos, el precandidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés, felicitó al primer panista de Huixquilucan por el trabajo realizado en dos años al frente del gobierno municipal, quien lleva una administración honesta y de resultados. “Vamos muy bien, la precampaña va subiendo como la espuma, mientras que la de López Obrador está estancada y la del PRI ya se desfondó”, algo lógico, dijo Anaya Cortés, porque la ciudadanía está molesta con el gobierno federal y eso México ya no lo resiste. Acompañaron al precandidato de la Coalición “Por México al Frente”, Jesús Ortega, líder de la corriente perredista Nueva Izquierda; Víctor Hugo Sondón y Omar Ortega, presidentes en el estado de México del PAN y PRD, respectivamente; el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Juan Ignacio Samperio; Santiago Creel, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de Acción Nacional y Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial.

El presidente municipal de Huixquilucan recibe al candidato a la presidencia Ricardo Anaya

EN HUIXQUILUCAN COMO EN TODO EL PAÍS GANARÁ RICARDO ANAYA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

“En Huixquilucan, estamos de fiesta porque con Ricardo Anaya Cortés, vamos a llegar a la Presidencia de la República”, aseguró Enrique Vargas del Villar, al dar la bienvenida al precandidato de la Coalición “Por México al Frente”, en el encuentro con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática  y Movimiento Ciudadano.

En su calidad de militante y líder político en el municipio, Vargas del Villar recordó que en el 2015 con el voto de confianza de los huixquiluquenses, se sacó al PRI del Gobierno Municipal, y ahora con Ricardo Anaya, el PAN, PRD y MC harán lo mismo, en la Presidencia de la República.

El primer panista de Huixquilucan, dio a conocer los resultados de la más reciente  encuesta realizada en el municipio en la que las preferencias electorales ponen en primer lugar al precandidato presidencial, Ricardo Anaya. “En Huixquilucan como en todo el país vas a arrasar Ricardo”, destacó Enrique Vargas.

Esto es, también, debido al gran trabajo que ha realizado el actual presidente del Municipio de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, que es miembro del Pan y ademas es presidente de la asociación de alcaldes, y que se ha esforzado por escuchar, apoyar y resolver las inquietudes de los habitantes de la zona, donde actualmente se encuentra una importante parte de la nuestra comunidad judía, asi como templos escuelas, y diversas instituciones de ayuda con las que ademas el municipio a trabaja de la mano en pro de todos los habitantes de la zona

Por eso hoy arropado por las dirigencias estatales de los partidos integrantes de la Coalición “Por México al Frente”, diputados locales y federales, así como militantes de los tres institutos políticos, el precandidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés, felicitó a Enrique Vargas, panista de Huixquilucan, por el trabajo realizado en dos años al frente del gobierno municipal, quien lleva una administración honesta y de resultados.

“Vamos muy bien, la precampaña va subiendo como la espuma, mientras que la de López Obrador está estancada y la del PRI ya se desfondó”, algo lógico, dijo Anaya Cortés, porque la ciudadanía está molesta con el gobierno federal y eso México ya no lo resiste.

Acompañaron al precandidato de la Coalición “Por México al Frente”, Jesús Ortega, líder de la corriente perredista Nueva Izquierda; Víctor Hugo Sondón y Omar Ortega, presidentes en el estado de México del PAN y PRD, respectivamente; el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Juan Ignacio Samperio; Santiago Creel, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de Acción Nacional  y Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial.

En Mas Ideas,  diariojudio.com y los medios asociados no tenemos ninguna preferencia política, pero creemos que una sociedad bien informada es una sociedad que puede decidir mejor su voto y su futuro.

Por eso en Mas Ideas,  diariojudio.com y los medios asociados abrimos nuestro espacio a todo o toda precandidata , candidata o líder politico que desee hacer llegar su mensaje pro-positivo, objetivos, promesas para que las personas conozcan mas a fondo su plataforma política

Estilo de Vida Eventos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *