Emily Ratajkowski la famosa modelo judía posa desnuda

Emily Ratajkowski la famosa modelo judía posa desnuda

Emily Ratajkowski lo vuelve a hacer. Ahora la conocida modelo judía posa totalmente desnuda en redes sociales pero ahora en su Instagram y sin ninguna censura.

La modelo y actriz británico-estadounidense ha compartido la imagen con sus seguidores respetando las normas de la red social y camuflando sus pezones con emoticonos de corazón.

Pero la fotografía de Emily Ratajkowski tomada por el famoso fotógrafo Patrick Demarchelier quien la ha retratado con un look de cabello muy muy corto y sin nada de ropa y la ha publicado tal cual, desafiando la normativa y volviendo a salir airoso de la censura como ya hiciera unas horas antes,la modelo Ashley Graham y la celebritie Alexa Chung que hicieron lo mismo.

Aunque en esta ocasión las fotos de Emily Ratajkowski desnuda han ganado más críticas que elogios. Entre las  imágenes que compartió para The Love Magazine superan los 300 mil me gusta, muchos critican la extrema delgadez de Ratajkowski.

Es así como el diario italiano Corriere Della Sera tituló, por ejemplo: “Te ves como un esqueleto.”

Recordemos también que el abuelo paterno de Emily, Joseph T. Ratajkowski, nació en Illinois, de padres polacos, Joseph D. Ratajkowski y Clementine Tanski. Abuela paterna de Emily, Mary Lee Hays, fue de Virginia Occidental, y tenía ascendencia irlandesa. El abuelo materno de Emily, Ely D. Balgley, era un inmigrante judío polaco. La abuela materna de Emily, Margaret J. O’Hara, era de ascendencia irlandesa y aleman, Su padre es un maestro pintor y el arte. Su madre es un escritor y profesor de Inglés, y enseña en la Academia Judía de San Diego
Recientemente protagonizo la cinta, dirigida por Robert D. Siegel, en la que comparte  con Spencer Boldman, en la que  Emily Ratajkowski es Jessica Weintraub, una mujer judía de Long Island que se enamora de un joven italoamericano de vida errante. Un romance ambientado en los años 80. Emily trass su aparición en Gone Girl junto a Ben Affleck y Rosamund Pike,  ha logrado hacerse un hueco en Hollywood y desde entonces ha estado, además, presente en otras dos películas como Entourage y We are your friends y la miniserie The spoils before dying.
Emily Ratajkowski completamente desnuda para la revista The Love Magazine. Foto Instragram @patrickdemarchelier

Foto Instragram @patrickdemarchelier

Arte y Cultura Para Divertirse Sin categoría

Un comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *