El Selfie no deseado genera polémica entre las bellezas del planeta

El Selfie no deseado genera polémica entre las bellezas del planeta

Dicen que las Selfies son el alma de las fiestas, todos queremos tener una selfie en un lugar especial o con una persona imprtante

a selfie israel

Bueno este no fue el caso de la competidora de Libano en el concuros Miss Universo en Miami donde una inofensiva Selfie ha desatado una polemica a nivel diplomatico

Justo  cuando Doron Matalon, representante de Israel, compartió en su cuenta de Instagram una selfie en la que aparecen las representantes de Japón, Eslovenia y Líbano

“¡Buenos días de parte de nosotras!”, dice el texto que acompaña la imagen.

Saly Greige, la representante de Líbano envió un mensaje en tono de disculpa por lo ocurrido.

mis libano

“Desde que llegué (a Miami, donde se desarrolla la competencia), he sido extremadamente cuidadosa para no aparecer en fotos ni comunicarme con Miss Israel” compartió en su cuenta de Facebook.

También aclaró que, ella estaba posando con Miss Japón y Miss Eslovenia, y que llegó Miss Israel con la cámara y  tomó la foto  (la duda seria si no queria la foto ¿Porque sonreir ?

El concurso de Miss Universo adquirió tintes casi diplomáticos tras el episodio de este domingo, donde ademas

La modelo libanesa recibe numerosas críticas y la amenaza de perder su título

miss israel

Matalon se sintió ofendida por el comentario y a pesar de compartir infinidad de horas en las actividades y los ensayos, también le contesto por Instagram “No me sorprende, pero aún así me causa tristeza. Qué pena que no podáis sacar la hostilidad del juego”, le respondió.

La polémica no terminó en esos primeros comentarios. Otras candidatas a Miss Universo se metieron en la polémica y dejaron mal parada a Greige al fotografiarse junto a la israelí en señal de apoyo. Una de ellas fue miss Francia, con quien compartió un cartel en sus manos que decía: “Je suis Charlie”, en alusión al atentado yihadista sufrido por el semanario galo la semana pasada.

OTra que genero una gran reacción fue Miss Egipto quien también quiso tomar partido en la polémica, y en su fotografía aparece abrazada a Matalon. Una imagen que generó un gran impacto en Jerusalén, hasta el punto de que incluso opinó al respecto un portavoz del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quien calificó la instantánea como “un ejemplo”.

misss israel y hungri

Si la controversia llegó a miles de personas a través de las redes sociales, también era de esperar que llegara a oídos de uno de los dueños de Miss Universo. El magnate estadounidense Donald Trump se mostró disgustado por la situación y dejó en claro que esta clase de comportamiento no forman parte del espíritu del concurso de belleza. “Es muy desafortunado que una foto de cuatro mujeres de distintas partes del mundo sonriendo, trabajando juntas en un evento, pueda ser malentendida como cualquier cosa menos lo que es: la celebración de la amistad universal. Y de eso trata el desfile Miss Universo”, resaltó en un comunicado.

 

Estilo de Vida Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *