DIF Huixquilucan celebra  el día de la familia con gran convivencia y obra de teatro

DIF Huixquilucan celebra el día de la familia con gran convivencia y obra de teatro

·      La familia es lo más importante para el Gobierno Municipal: Romina Contreras Carrasco

El gobierno de Huixquilucan y el sistema municipal DIF celebraron El Día de la Familia con la obra de teatro El Mago de Oz  que fue disfrutada por los menores del hogar.

La presidenta del DIF  local, Romina Contreras Carrasco, sostuvo que con éste tipo de acciones se refuerza la union familiar que es lo más importante en la sociedad.

“Es por ello que nos gusta celebrar con los niños y sus papás este tipo de eventos familiares y en ésta ocasión con una obra de teatro”.

Acompañada por la directora del DIF Teresa Belgodere Hernández, Contreras Carrasco, dio la bienvenida a las familias que se dieron cita en el auditorio de las instalaciones centrales del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, a quienes les reiteró que la administración que encabeza el Presidente Enrique Vargas del Villar, trabaja incansablemente por mejorar Huixquilucan y con ello elevar el bienestar familiar.

Recordó, que en el DIF a través de los distintos centros de desarrollo comunitario se brinda atención con especialistas en odontología, psicología y abogados que orientan a las personas que lo requieren, además de los clubes de la tercera edad y talleres para mujeres, entre otros servicios.

Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal ha realizado a favor de los huixquiluquenses son los más de 56 mil apoyos alimenticios y las cerca de seis mil 500 becas escolares.

Eventos Infantiles

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *