Día de Fauna mundial: Navegación israelí App Waze Salva Animales de Hacerse Roadkill

Día de Fauna mundial: Navegación israelí App Waze Salva Animales de Hacerse Roadkill

Cada año, miles de animales son matados sobre los caminos de Israel por conductores confiados, y tristemente, no hay mucho el conductor medio puede hacer sobre ello. Pero ahora, gracias a una nueva iniciativa que utiliza la navegación israelí popular app Waze, automovilistas pueden ayudar a salvar animales inocentes de hacerse roadkill.

Justo a tiempo para el Día de Fauna de Mundo de Naciones Unidas, observado cada año el 3 de marzo, Waze y la Sociedad para la Protección de Naturaleza en Israel (SPNI) se han unido para ayudar salvar animales que cruzan camino. El programa implica el maximizar el empleo de una existencia relatando la función sobre el Waze app – el botón “Roadkill”. Cuando los usuarios de israelí Waze relatan un animal muerto ellos ven sobre el lado del camino, SPNI recolectará que los datos y lo usarán para determinar las manchas más peligrosas del país para la fauna para encontrar soluciones para su paso salvo.

” La infraestructura de transporte de Israel sigue ampliándose rápidamente, proporcionando miles de los kilómetros de los caminos que permiten a la gente para viajar convenientemente de un lado a otro, pero estos mismos caminos ponen nuestra fauna en el peligro grave, ” Shmulik Yedvab, Director del Centro de Mamíferos del SPNI, dijo en una declaración. ” Para gacelas, puercos espines, tejones, tortugas, hienas, nutrias y mucha otra especie, cruzando el camino a menudo causan la muerte. ”

La conciencia creciente en cuanto a la postura de caminos de riesgos a animales salvajes ha conducido a planificadores israelíes del camino a construir pasos especiales para animales construyendo nuevos caminos o ampliando y mejorando existentes. Sin embargo, no hay en ninguna parte ningunas soluciones viables sobre unas docenas de caminos existentes a través del país. Es por esta razón que la nueva campaña del SPNI con Waze es tan esencial. ”

Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *