Descubre Swapp, la nueva aplicación de compra y venta donde no tendrás que gastar dinero

Descubre Swapp, la nueva aplicación de compra y venta donde no tendrás que gastar dinero

Así funciona Swapp, la nueva plataforma de intercambio de productos

Durante estos últimos años, gracias al auge de los smartphones y los dispositivos móviles, existe un nicho de aplicación que ha logrado llegar a su punto álgido. Hablamos, por supuesto, de las apps y servicios de compra y venta de productos entre particulares.

Ya sean aplicaciones específicas como Chicfy, o algo más genéricas como Wallapop, no hay duda de que este tipo de apps han tomado un claro protagonismo en las plataformas móviles, tanto, que a día de hoy es casi imposible continuar innovando en este campo.

Y cuando pensábamos que las plataformas de compra y venta entre particulares ya no podrían evolucionar más, desde Valencia llega la gente de Swapp, una nueva aplicación donde seremos capaces de comprar y vender productos, todo ello sin necesidad de utilizar dinero.

Swapp, la nueva aplicación que ha desembarcado recientemente en Android, nos permitirá cambiar todos los productos que ya no queremos por los del resto de usuarios, todo ello sin tener que gastar un solo euro.

El funcionamiento de la plataforma consistirá, como en otras aplicaciones de este tipo, en colgar nuestros productos en diferentes anuncios, incluyendo una descripción, imágenes, y los artículos por los que nos gustaría cambiar cada uno de los productos anunciados.

Además, Swapp nos sorprende con un formato social que no habíamos visto hasta ahora en el resto de apps de este tipo. Y es que su interfaz estará basada en tarjetas al más puro estilo Tinder, tarjetas que vamos a tener que descartar deslizando hacia la izquierda, o aceptar los productos que nos interesan deslizando la tarjeta hacia la derecha.

Para finalizar, comentar que a día de hoy, y tan solo habiendo pasado dos semanas desde su lanzamiento, la aplicación ya cuenta con casi 1.000 descargas en Google Play, una cifra que expresa a la perfección el potencial que tiene la plataforma. Por supuesto, la aplicación ya se puede descargar de forma gratuita en Android, única plataforma móvil soportada por el momento por Swapp.

 

Estilo de Vida Para Divertirse Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *