Ahora mensajes destacados y “compartir directo” en el nuevo Whatsapp

Ahora mensajes destacados y “compartir directo” en el nuevo Whatsapp

Hace sólo unos días tuvo lugar una actualización de WhastApp bastante discreta, pero ahora todo el mundo podrá descargar WhatsApp 2.12.367 desde Google Play con mensajes destacados y “compartir directo”. ¡Funciones muy interesantes!

La distribución de la anterior actualización fue muy limitada, pero ahora parece que a todos los usuarios les está llegando la nueva versión. Y trae bastantes novedades, que los que se bajan las versiones de pruebas (beta) ya conocen, pero que resultan bastante atractivas para el gran público.

Novedades de WhastApp 2.12.367

iAunque puede que vayamos localizando otros detalles según usemos la app, estas son las tres novedades principales que encontrarás si descargas WhatsApp 2.12.367 desde Google Play:

Mensajes destacados: ahora, al mantener pulsado sobre un mensaje, lo podemos destacar con una estrella. En el menú principal hay un acceso a “Mensajes destacados” para revisarlos.

Vistas previa de enlaces: cuando enviemos un enlace se verá parte del texto de la web e incluso una pequeña imagen de la página.

Compartir directo: se adopta la características “Direct share” de Android 6.0 Marshmallow, que permite compartir contenidos directamente con cada contacto de WhatsApps sin entrar en la app.

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.367 para Android, puedes bajarlo desde Google Play. De todas formas, la actualización te llegará de forma automática en breve, pero no tienes que esperar.

Descargar WhatsApp 2.12.367 para Android

Lo cierto es que seguimos esperando otras características de WhatsApp, como bloquear participantes de un grupo o el soporte para el envío de documentos de Word y PDF, además de la esperada función de copia de seguridad en Google Drive. Son muchas novedades, pero la verdad es que no sabemos si llegarán pronto o tardarán meses en implementarse.

Así que descarga WhatsApp 2.12.367 desde Google Play con mensajes destacados y “compartir directo“, grandes mejoras, a las que hay que sumar que, desde hace poco tiempo, los mensajes de WhatsApp se cifran. A la app de mensajería instantánea le quedan muchas cosas por añadir, pero no podemos negar que va avanzando poco a poco.

Con información de elgrupoinformativo

Estilo de Vida Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *