Deliciosa manera de comer al estilo Arabe y con la tradición Frydman

Deliciosa manera de comer al estilo Arabe y con la tradición Frydman

El restaurante Arbanus celebra su inauguración oficial.

  • Celebraron con un cóctel en su sucursal Palmas.
  • Medios, blogueros y amigos disfrutaron del evento.

México DF, a 12 de marzo de 2015.- El restaurante Arbanus celebró anoche su inauguración oficial con un divertido cóctel en su sucursal de Palmas, en Lomas de Chapultepec.

Arbanus 006

Entre música árabe en vivo, cocteles y bocadillos del Medio Oriente, los invitados disfrutaron las creaciones del chef Daniel Frydman, quien nació entre fogones y hoy en día trae una propuesta diferente e innovadora, que promete cautivar y revolucionar la gastronomía en México.

Arbanus 012

“Semus un restaurante inspirado en la cocina tradicional árabe, donde se  integran sabores de distintas naciones del mundo, como Líbano, Siria e Israel, y ofrecemos platillos vegetarianos, sin perder el sazón y estilo que nos caracteriza. Tanto para desayunos, comidas y cenas. “ comentó Frydman.

Y agregó: “Tenemos un compromiso con nuestros clientes y con la gastronomía, nos preocupamos por la procedencia de nuestros productos,   por lo cual diariamente hacemos nuestro propio pan, con el fin de ofrecer la máxima calidad y frescura en nuestros platillos.”

Arbanus 040

El concepto de Arbanus es un invita a compartir en un ambiente relajado y jovial. Entre sus platillos más característicos, está el Plato Arbanus, que lleva Hummus, Tabule, Jocoque, Baba Ganush, Tzatziki, Njamara, Hojas de Parra, Calabazas, Bolitas de Falafel, Kippes de champiñon y Ensalada Israeli, con el fin de poder probar las especialidades de Medio Oriente.

Los ingredientes utilizados en Arbanus son siempre de la más alta calidad, procurando que sean orgánicos, y ofreciendo platillos veganos. También existen dentro de su oferta, platillos hechos con productos Kosher.

Arbanus 042 Arbanus 050
Arbanus 052

Arbanus 057 Arbanus 064 Arbanus 066

Arbanus se localiza en Avenida de las Palmas 530, Lomas de Chapultepec, y en el Mercado Roma, Querétaro 225, Col. Roma Norte. La sucursal Palmas cuenta con servicio a domicilio o para llevar, además de ofrecer desayunos y cenas

Arbanus 059

 

Estilo de Vida Para Divertirse

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *