Cinépolis Distribución	lanza “La Abeja Maya – la película”

Cinépolis Distribución lanza “La Abeja Maya – la película”

191684

• “La Abeja Maya – la película”, se estrena este viernes 16 de octubre de 2015 en las salas de cine.
• Dirigida por Alex Standermann, ex alumno de Disney y coproducida por Studio 100 media y Buzz Studios.
• Cinépolis Distribución lanza la película en 196 pantallas a nivel nacional
México DF, octubre 15 2015 – Alexs Stadermann es un director de cine y televisión consumado. Pasó muchos años trabajando para Walt Disney Studios en Sídney. Durante sus años en Disney, Alexs fue el Director de la Unidad de Bambi II y Tarzan II. Ganador del premio por supervisión de animación en El Rey León 11.2 y animador de personajes Senior / Supervisor SFX en muchos otros títulos de Disney.
La película cuenta con las voces de actores de doblaje mexicano como Lupita Leal, en la voz de Maya, Carola Vázquez como Cassandra, Queta Calderón interpretando a la Reina y Gerardo Reyero dando vida a la voz de Flip.
Maya es una abejita muy traviesa a quién se le dificulta seguir las reglas de la colmena, entre ellas, la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willi, su mejor
amigo, será su único apoyo para descubrir la verdad. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable.
“La Abeja Maya – la película” sumerge a la audiencia en un espectacular mundo macroscópico mientras va contando una historia atemporal que habla de la tolerancia, la amistad y de una abejita muy especial llamada Maya.
“La Abeja Maya – la película” es distribuida por Cinépolis Distribución y se estrena este viernes 16 de octubre en 196 pantallas a nivel nacional. Dentro de las ciudades de estreno son: Campeche, Cancún, Cd del Carmen, Chetumal, Coatzacoalcos, Comalcalco, Comitán, Córdoba, Cozumel, Cuautla, Cuernavaca, DF y AM, Guadalajara, Jalapa, Martínez de la Torre, Minatitlán, Oaxaca, Orizaba, Paraíso, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Querétaro, San Cristóbal de las Casas, San Juan del Rio, San Juan del Río, San Luis Potosí, Tapachula, Toluca, Tonalá, Tuxpan, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.
537256Acerca de Cinépolis Distribución Cinépolis Distribución nace como una nueva alternativa para el lanzamiento de películas mexicanas y extranjeras.
Títulos como “Presunto culpable” (2011), “¡De panzazo!” (2012), “La jaula de oro” (2014), “Gente de bien”, “Archivo 253”, “Tiempos felices” y “Elvira te daría mi vida pero la estoy usando” en 2015, son ejemplos de películas que se han distribuido hasta ahora.

Descargar imágenes http://we.tl/DMxazRmVu2

Descarga el tráiler http://we.tl/4GsYzYN2Il

Estilo de Vida Eventos Infantiles Mas Ideas para tu Negocio Para Divertirse Sin categoría Tips para Redes Sociales

Un comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *