Ciclo “CHAPLIN PARA SIEMPRE”. En CINÉPOLIS y CINÉPOLIS KLIC

Ciclo “CHAPLIN PARA SIEMPRE”. En CINÉPOLIS y CINÉPOLIS KLIC

· Durante 21 días serán exhibidas seis de las más destacadas películas de Charles Chaplin en 50 complejos Cinépolis, incluyendo 17 Salas de Arte, en la Cineteca Nacional y simultáneamente en Cinépolis Klic.

· México será el primer país en el mundo que exhibirá esta selección adaptada para proyección en cines.

· Además de la exhibición del ciclo, se tendrán actividades como una Master Class en la Cineteca Nacional y charlas especializadas de Charles Chaplin en 3 Salas de Arte Cinépolis.

eltíojorge.com CHAPLIN PARA SIEMPRE 1

Como parte del contenido exclusivo que ofrece  Cinépolis, y en alianza con la Cineteca Nacional, a partir del 7 de agosto se exhibirán seis de las películas más emblemáticas del inolvidable Charles Chaplin dentro del ciclo Chaplin para Siempre.

En conferencia de prensa, Cinépolis y la Cineteca Nacional dieron a conocer que México será el primer país a nivel mundial en el cual los amantes del séptimo arte podrán disfrutar en la pantalla grande, durante 21 días y antes que nadie, esta selección de Charles Chaplin.

RAMÓN RAMÍREZ, Director de Relaciones Públicas de CINÉPOLIS, Considera que CHAPLIN es Uno de los Cómicos y Cineastas Más Reconocidos a Nivel Mundial

Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis, expresó: “para Cinépolis es muy importante siempre ofrecer al público la mejor opción en contenido alternativo, por lo que ahora trabajamos en un proyecto en conjunto con Sala de Arte  para llevar a nuestras salas las películas del ícono de la comedia. Nos da mucho gusto además que México sea el primer país en exhibir estas 6 películas tan representativas de Charlie Chaplin”.

MARCO DAMIÁN, Gerente de Contenido Alternativo de CINÉPOLIS, Asegura que se Presentan las Películas Más Representativas de CHAPLIN

Las 6 obras del cineasta inglés que estarán programadas durante 21 días en 50 complejos Cinépolis en 21 ciudades del país, incluyendo 17 Salas de Arte, son: The Kid (El Chico) 1921, The Gold Rush (La Quimera de Oro) 1925, The Circus (El Circo) 1928, City Lights (Luces de la Ciudad) 1931, Modern Times (Tiempos Modernos) 1936 y The Great Dictator (El gran dictador) 1940.

Además de exhibirse en las salas de Cinépolis, el ciclo Chaplin para Siempre también se podrá disfrutar simultáneamente en la Cineteca Nacional y en Cinépolis KLIC, lo cual le dará acceso a personas de todo el país a estas importantes películas.

Para JOSUÉ CORRO, Editor en Jefe de CINÉPOLIS KLIC, es Importante que la Gente se Acerque Mucho Más a CHAPLIN

La alianza entre Cinépolis y la Cineteca Nacional permitirá complementar de manera especial el ciclo de Chaplin para Siempre con un toque académico, ofreciendo una Master Class sobre “Charlot”, el personaje más representativo de Charles Chaplin, y 3 charlas previas a funciones selectas del ciclo. La Master Class se llevará a cabo el 7 de agosto a las 18:00 horas en la sala 10 Luis Buñuel de la Cineteca Nacional y será impartida por José Antonio Valdés Peña, Subdirector de información de la Cineteca Nacional.

El mismo 7 de agosto, se efectuarán las charlas en tres Salas de Arte Cinépolis distintas; el Director General de la Cineteca Nacional, Alejandro Pelayo Rangel, estará en la Sala de Arte de Cinépolis Universidad; José  Luis Ortega, Subdirector de Publicaciones de la Cineteca Nacional, en la de Cinépolis Diana y Raúl Miranda, Subdirector de Documentación y Catalogación de la Cineteca Nacional, impartirá su charla en la Sala de Arte de Cinépolis VIP Samara.

Estos expertos hablarán brevemente sobre el contexto en el que se realizaron las películas del ciclo Chaplin para Siempre y responderán preguntas del público acerca de las mismas.

Las pláticas se llevarán a cabo a las 19:00 horas.

CINÉPOLIS. CHAPLIN PARA SIEMPRE 2

eltíojorge y Tu Estilo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *