CEO de Chivas discute con comentarista

CEO de Chivas discute con comentarista

  1. Foto y fuente “EL UNIVERSAL,milenio FoxSports

Uno de los 2 equipos mas populares del Futbol Mexicano, las Chivas de Guadalajara, vuelve a dar nota cuando su CEO discute con el periodista Alberto Brailovsky‘ sobre Chivas tv 

Todo empezó en FOX Sports Radio. Los presentes tuvieron una entrevista telefónica con José Luis Higuera, en la que tocaron temas como la salida de Omar Bravo, en la que el directivo mencionó que la salida del histórico ariete chiva se dio en buenos términos y que, incluso, podría tener un partido homenaje.

Todo transcurría como cualquier entrevista, donde el entrevistador sabe sus preguntas y el entrevistado contesta sus respuestas de cajón casi casi como un libreto repetido durante todo el día, pero en esta ocasión los tonos fueron subiendo, Jose Luis Higuera CEO de Chivas se veía molesto y exclamó enojado que en esas ”mesas” (deportivas) solo se dicen estupideces, una y otra vez. ante las miradas sorprendidas de Alex Blanco, Lati, Marín y el mencionado Ruso Brailovsky  so

Ya no era algo que normalmente se ve en la Televisión pero si esto ya era agresivo la parte culminante llegó cuando cuando Daniel Brailovsky lo confrontó por hacer que las transmisiones de Chivas sean de paga, contrario a la esencia del Club, de ser un equipo para todos los mexicanos, recordemos que Chivas es el único equipo que además no juega con extranjeros en su plantel y es el máximo rival del Club América, curiosamente donde jugó Brailovsky en México.

Ante el cuestionamiento de CHIVAS TV  José Luis Higuera cuestionó al Ruso si trabajaría gratis y, en claro exabrupto, le espetó “Tu eres judío, traes esencia comerciante.

Aquí el video:

Vídeo: Fox Deportes

Brailovsky ante esto defendió sentirse orgulloso de ser judío, hablando de la comunidad judía en México y tratando de calmar la situación cuestionó al directivo de Chivas, “metiste justo en el medio eso y me parece que lo dijiste con un poco de bronca y estoy muy orgulloso (de ser Judío). No sé porque te molesta tanto y estas desviando la atención. Te estás metiendo demasiado con algo que me parece esta fuera de lugar y deberías dirigir la forma de hablar de otra manera.
Higuera le ofreció una disculpa al Ruso, argumentando que los Judíos hacen muy bien los negocios y posteriormente
Posteriormente Higuera mandó un mensaje en sus redes sociales, “ofrezco una disculpa @RusoEl23 y a la comunidad judía, jamás quise ofender o criticar si no todo lo contrario tengo entrañables amigos judíos”, expresó.
Brailovsky fue un destacado futbolista que jugó, entre otros equipos, en Independiente de Avellaneda, Peñarol de Montevideo, América de México y Maccabi Haifa de Israel, mientras que recordemos que Jorge Vergara presidente de las Chivas del Guadalajara y el mismo club tienen entre sus socios y amigos a varios miembros destacados de la comunidad.

José Luis Higuera se disculpa con comunidad judía tras discusión

  • José Luis Higuera ofreció disculpas a la comunidad judía a través de su cuenta de Twitter, luego de sostener una discusión con un analista de una cadena deportiva.

El CEO de Grupo Omnilife concedió una entrevista por la tarde en la que le dijo al comentarista que “tú eres judío, traes esencia de comerciante” en referencia a sus orígenes. Todo esto luego de que le cuestionaron sobre el proyecto de Chivas TV y la manera de cobrarle a la gente.

Horas después de lo ocurrido, Higuera ofreció disculpas mediante su cuenta de Twitter y recalcó que nunca tuvo la intención de insultar a la comunidad judía, luego de sus palabras en la cadena Fox Sports.

ofrezco una disculpa @RusoEl23 y a la comunidad judía jamas quise ofender o criticar si no todo lo contrario tengo entrañables amigos judíos

 

 

Deportes Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *