Camisetas de Barcelona y Macabbi Tel Aviv hermanadas

Camisetas de Barcelona y Macabbi Tel Aviv hermanadas

El FC Barcelona y el Maccabi Tel Aviv de Israel se hermanarán este fin de semana a partir de sus camisetas, para honrar a Johan Cruyff, fallecido el jueves de la semana pasada a los 68 años por un cáncer de pulmón.

barcelona real

Checa las camisetas del Barcelona y Maccabi Tel Aviv en honor a Cruyff

Ambos clubes mandaron diseñar jerseys especiales en honor al holandés.
barcelona 1
FC Barcelona y el Maccabi Tel Aviv se hermanarán este fin de semana a partir de sus camisetas, para honrar a Johan Cruyff, fallecido el jueves de la semana pasada a los 68 años por un cáncer de pulmón.

El FC Barcelona ha sustituido momentáneamente el escudo que le concedió la FIFA como campeón del mundo, y que puede exhibir todo el 2016, y ha estampado el siguiente mensaje: “Gràcies Johan”.

barcelona cr

Además de esta actuación, el Barcelona prepara para el partido de mañana contrbarcelona mosaicpa el Real Madridun mosaico que ocupará casi la totalidad de asientos del estadio, en el que aparecerá en el lateral también la leyenda “Gràcies Johan” y una gigantesca camiseta con el 14 del holandés.

El Maccabi israelí, donde Jordi Cruyff, el hijo de Johan, ejerce de director técnico, también ha emprendido una campaña de homenaje a su padre con la elaboración de una camiseta conmemorativa con el número 14 y su apellido, el que lucía el holandés fuera de España, mientras que en la parte delantera aparecerá la leyenda “Johan Cruyff 1947-2016”.

 Asimismo, el club israelí anunció en su página web que tras recibir el visto bueno de los aficionados, el Maccabi homenajeará a Cruyff en el siguiente partido, contra el Hapoel Ra’anana.

Ademas el equipo israelí pondrá a la venta la elástica con el nombre del exfutbolista holandés y el dinero que se recaude irá a parar a la Fundación Johann Cruyff

barcelona tel avi110071johann-cruyff-jordi-cruyff-homenaje-maccabi-tel-aviv-camisetajpg

Deportes Sin categoría

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *