Ahorra Gasolina, Evita robos, y eficientiza tu transporte

Ahorra Gasolina, Evita robos, y eficientiza tu transporte

Central de Noticias Más Ideas en exclusiva para Diario Judío México – Sabemos que existen muchos empresarios interesados en mejorar sus compañías y uno de los factores mas importantes es el de transporte.

Si consideras que un gran gasto puede ser el consumo de gasolina de tus unidades también lo es el poder cubrir mas eficientemente tus rutas de distribuir, así como tener un control preciso de lo que sucede con cada uno de tus vehículos y sus choferes

Es por eso que en masideas y diariojudio nos dimos a la tarea de buscar soluciones y consejos en beneficio de nuestros lectores y visitantes

por eso decidimos traerte algunos consejos para el transporte de tu empresa con

Marco Antonio Mexquitic, gerente de ventas, México, de FleetMatic 

Aumente sus ingreso con una buena solución de Rastreo

Aumente el servicio al cliente

Reduzca el consumo de combustible

sea una empresa mas limpia y mas Ecologica

El aumento en el precio a las gasolinas Magna (14.2%), Premium (20.1%) y Diesel (16.5%), que entró en vigor a partir del 1 de enero, trajo consigo miles de protestas y actos vandálicos en todo el país. Pero tal parece que no habrá marcha atrás en lo que respecta a los costos; lo que se traduce, según los analistas, en afectaciones a los bolsillos de los mexicanos.

Ante esto,   en masideas y diariojudio nos dimos a la tarea de buscar soluciones y consejos en beneficio de nuestros lectores y visitantes y te brindan una serie de consejos para optimizar el consumo de su auto y ahorrar de manera significativa su gasto en combustible.

 

Fleetmatics es un proveedor mundial en soluciones para flotillas que ha desarrollado un software para GPS especializado y único en el mercado, el cual le permite a los operadores de flotillas saber la ubicación de los vehículos, consumo de combustible, velocidad, kilometraje y demás información sobre su personal operativo que propicia reducir costos y aumentar sus ingresos

Marco Antonio Mexquitic, gerente de ventas, México, de FleetMatic 

 Nacido y criado en Chicago, Illinois. Padres mexicanos de San Luis Potosí.  En el 2006, realizó su licenciatura en la universidad de DePaul en comunicaciones corporativas. A principios de su carrera, trabajó para una empresa de reclutamiento líder, donde sobresalió en, ambas áreas, ventas y administración. Unos años después, trabajó como agente comercial para transporte de mercancías.

 En noviembre del 2013,  Fleetmatics abrió sus puertas al mercado mexicano.  Marco emprendió su carrera en la empresa como consultor en gestiones vehiculares de negocios chicos y medianos. En adición, fue uno de los miembros principales del equipo para México. En el 2015 y 2016, Marco fue reconocido en la categoría de “líderes de ventas” a nivel global en Fleetmatics. En el 2016, Marco fue promovido a su nuevo y actual título, gerente de ventas para el sector mexicano.

 En su pasatiempo, Marco es amante de la música de genero rock, fanático de los Chicago Cubs, y la lucha libre.  

Entre las soluciones de Fleetmatics permiten a las empresas afrontar los retos asociados a la gestión de las flotas locales, y mejorar la productividad de su fuerza de trabajo móvil, mediante la extracción de inteligencia de negocios procesable de datos de comportamiento provenientes de vehículos y conductores en tiempo real e históricos.

Las soluciones intuitivas y rentables basadas en la Web del Grupo Fleetmatics ofrecen a los operadores de flotas la visibilidad en cuanto a la ubicación del equipo, el uso del combustible, la velocidad y el kilometraje, y otra información sobre su fuerza de trabajo móvil, que les permite reducir los costos operativos y de capital, y a la vez aumentar los ingresos. Un producto para la gestión de la fuerza de trabajo móvil, integrado, con todas las funciones proporciona eficiencias adicionales relacionadas con la gestión de trabajos facultando al empleado móvil y acelerando el proceso desde la cotización del trabajo hasta el pago. A partir del 30 de junio, 2016, Fleetmatics sirvió aproximadamente 42,000 clientes y aproximadamente 826,000 vehículos suscritos mundialmente

Mas Ideas para tu Negocio

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *