8 de los grandes exitos del 2014 !!!

8 de los grandes exitos del 2014 !!!

31/12/2014 Editor Startups

Aquí un resumen de 8 de los exitos más importantes del año en Israel, aunque la lista es mas larga. Un exito es la venta de una startup para ser comprada por una empresa más grande. Es la forma más rápida de obtener altos beneficios en empresas de reciente creación, y es una práctica muy deseada por los emprendedores en Israel.Si en América Latina en general el “sueño del pibe” es jugar al futbol y que lo transfieran a Europa por mucho dinero, en Israel el “sueño del pibe” es hacer una startup y vendérsela a Apple, Google, u otro gigante en cientos de millones de dólares.1 Kontera, dedicada a soluciones de publicidad online fue comprada por Amobi en USD 150 millones.
exit1
2 Cyvera, con su innovadora solución en ciberseguridad fue adquirida por Palo Alto en USD 200 millones.
exit2
3 Superderivatives, creadora de soluciones para el mercado financiero, pertence ahora a Intercontinental Exchange y todo esto a cambio de USD 350 millones.
exit3
4 Sibionix que desarrollo un simulador para que médicos puedan practicar operaciones complejas antes de hacerlas en humanos, recibió de 3D Systems alrededor de 120 millones.
exit4
5 Neebula Systems que se dedicaba a servicios en nube, ahora pertenece a ServiceNow a cambio de USD 100 millones.
exit5
6 Check que desarrollo una aplicación para administrar cuentas financieras es parte ahora de la empresa estadounidense Intuit, la cual pago USD 360 millones por Check.
exit6
7 Wilocity desarrollo una plataforma para la transmisión super rápida de datos inalambricos, por la cual Qualcom pago USD 300 millones.

exit7
8 NSO, cuyo producto permite a fuerzas de seguridad en todo el mundo intervenir aparatos celulares a distancia, recibió USD 115 millones de Francisco Partners.
exit8
Fuente Latam Israel

Arte y Cultura Estilo de Vida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *