10 Consejos de marketing de contenido y medios sociales para pequeñas empresas

10 Consejos de marketing de contenido y medios sociales para pequeñas empresas

Si usted está tratando de comercializar un negocio en 2017, es casi seguro que necesita algún tipo de contenido o marketing de medios sociales.
Hay un montón de maneras eficaces de utilizar el contenido para comercializar pequeñas empresas en diferentes industrias. Y los miembros de nuestra comunidad de negocios pequeños tienen mucha experiencia usando esos diferentes métodos. Obtenga más información leyendo algunos de sus consejos a continuación.
Promociona tu contenido de blog de forma inteligente en Facebook

Si vas a blogear para tu negocio, probablemente también quieras tener una página de Facebook. La plataforma de medios sociales más popular puede ayudarle a promover su contenido y hacer crecer su audiencia, si utiliza tácticas eficaces como las de este post de Karola Karlson, de Content Marketing Institute.

Tener una única estrategia de medios sociales

También hay algunas maneras menos conocidas que puede promover su negocio en las redes sociales. Rieva Lesonsky esboza algunos de ellos en este post de Fundera Ledger. Y los miembros de BizSugar también compartieron opiniones sobre el post aquí.
No tenga miedo de tomar riesgos con las tácticas de SEO

No todas las tácticas de marketing que intenta va a ser una cosa segura. De hecho, algunos pueden ser bastante riesgosos, pero también ofrecen recompensas potencialmente altas. Las tácticas SEO en este post de Neil Patel caen en esa categoría.

Considere los Beneficios Técnicos del Marketing de Contenido

Por supuesto que debe crear contenido de calidad, ya que es ideal para sus lectores. Pero también hay razones técnicas por las que el contenido de calidad puede ayudar a su sitio web y negocio en línea con éxito. Dave Davies elabora en este puesto de Search Engine Land.

Priorizar rápidamente los segmentos de clientes

Al crear contenido u otros materiales de marketing, puede ayudar a saber exactamente a qué clientes está hablando. Y ahí es donde entra la segmentación de clientes. Este post de Cate Costa discute cómo puede priorizar segmentos de clientes rápidamente. Y la comunidad BizSugar también comenta el concepto aquí.

Subcontratar talento con un presupuesto

Cuando desea externalizar cualquiera de las operaciones de su negocio, ya sea creando contenido o alguna otra función, es importante mantener su presupuesto en mente. Este post CEO de SMB incluye algunos consejos sobre cómo puede subcontratar talento con un presupuesto que funcione para su pequeña empresa.

Tómese el tiempo para pensar a través de sus tácticas

Los medios sociales son una parte esencial de cualquier estrategia de contenido. Pero con todas las diferentes plataformas y métodos por ahí, puede ser difícil para las pequeñas empresas para navegar. Blair Evan Ball ofrece algunos consejos para navegar por el laberinto de los medios sociales en este post Preparar 1.

Recuerda compartir quién eres

La creación de contenido no sólo se trata de mostrar el valor de sus ofertas a los clientes. También puede ayudar a la gente a conocer a usted y su negocio. Este post de Rachel Strella de Strella Social Media detalla por qué compartir lo que eres es una parte valiosa de la comercialización de un negocio. También puedes ver comentarios sobre el post en BizSugar.

Aprenda a hacer que los testimonios sean más persuasivos

Cuando usted piensa en la comercialización del contenido, los testimonials no pueden venir inmediatamente a la mente. Sin embargo, pueden ayudarle a mejorar su reputación y compartir información valiosa con clientes potenciales. Este mensaje de Kissmetrics de Dustin Walker presenta algunas tácticas inusuales para hacer que los testimonios sean más persuasivos.
Cuando utilice palabras clave, no olvide las métricas

Las palabras clave pueden ayudarle a hacer que su contenido sea más visible para los clientes potenciales en línea. Pero necesita métodos para medir efectivamente la efectividad de esas palabras clave. Para obtener más información sobre este tema, echa un vistazo a este puesto de marketing objetivo por Phil Frost.

Publicado originalmente en power social

Mas Ideas para tu Negocio

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *